party_web

CENTAÑO Espectáculos

Futuro y Continuidad

Una referencia de seriedad y solvencia en los programas festivos de nuestros municipios.

El año 1956, Joan Centaño, creó la empresa de representación artística trabajando codo con codo con las entidades: Ayuntamientos y Asociaciones de toda Cataluña con el objetivo de garantizar una buena y exitosa calidad en los espectáculos populares que el rico calendario festivo reclama. Pese a las dificultades de la época, la seriedad y buenos resultados conseguidos por Joan Centaño, hicieron que el nombre Centaño se convirtiera en marca y referente para los programadores de la Fiestas.

Una dedicación que el año 1984 sigue con su hijo Ramon Centaño. Empezando ya una segunda generación familiar profesional dentro el mundo artístico, que con la ilusión y los conocimientos hacen potenciar y crecer el legado de su padre. De esta forma, Ramon, reconocido por su carácter emprenedor eficiente y colaborador, posibilita la continuidad de los servicios incorporando, pero, nuevas maneras y nuevas propuestas a la ya importante cartera de clientes.

Y ahora, con satisfacción, acabamos de inaugurar una tercera etapa de la empresa, Josep Maria (Pep) Centaño, hijo de Ramon, y nieto de Joan, toma la dirección y proyección de la empresa. Pep, con formación universitaria, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, ha decidido que es el momento de seguir con el legado. Que vale la pena asumir este nuevo reto, profesionalizando, aún más, la oferta de los servicios de la empresa. Ahora es el momento de ampliar la cartera de los servicios integrales (consultoría y asesoramiento), y de hacer posible programaciones y actividades lúdico-festiva-artística a la altura de los tiempos. Aquí estamos, pues, para que puedan seguir confiando en nosotros.

 Josep Mª (Pep) Centaño