Maravella

ORQUESTA MARAVELLA

La Orquesta Maravella nació en Caldes de Malavella, un pueblo pequeño de la provincia de Girona en el año 1951.

Desde entonces, lleva actuando más de 60 años encima de los escenarios de todo el mundo.

El reconocimiento Internacional que Orquesta Maravella ha obtenido es gracias a haber actuado en infinidad de países Europeos como:

Bélgica, Alemania, Italia, Francia, Dinamarca entre otros.

Pero también en diferentes países de África como Marruecos, Egipto, etc…

Siempre con el propósito y la voluntad de divulgar la música y cultura catalana en todo el mundo.

La Orquesta Maravella es tradición Catalana y buen rollo, sus 16 integrantes pueden tocar Copla, música tradicional Catalana, Sardanas, Pop, música de hoy y ayer y versiones de las mejores canciones para bailar.

La Orquesta es Garantía de éxito y disfrute de la mejor música en celebraciones populares de municipios que quieran celebrar eventos con sus Conciudadanos.

Contrata ya haciendo Click en el Botón “PIDE PRESUPUESTO” los servicios de la mejor Orquesta Internacional de Catalunya, La Orquesta Maravella.

Centaño Espectacles lleva representando los intereses de Orquesta Internacional Maravella desde hace más de 30 años, ofreceremos su calendario de disponibilidad y tarifas.

POCAS FECHAS DISPONIBLES

Consulta en Centaño Espectacles Disponibilidad para poder confirmar la actuación de la Orquesta Maravella en tu fiesta popular. Solicita Información sin compromiso.

Centaño Espectacles tratará tus datos respetando la LOPD y no utilizará tus datos para ninguna otra acción que no sea la de informarte sobre tu consulta.

16 Componentes

Sardanas

Concierto

Baile