La Banda Del Coche Rojo

LA BANDA DEL COCHE ROJO

La Banda del Coche Rojo es un grupo musical transgresor de versiones con años de experiencia en los escenarios.

Banda de música fundada en el año 2003 basada en versiones de todo tipo y actuación con el público en directo.

El Grupo musical La banda del coche Rojo ofrece un show lleno de interacciones absurdas y que provocan al público joven a divertirse.

Este Show interactivo con el público se va mezclando con las canciones actuales y clásicos, propiciando un ambiente festivo y divertido.

El nombre La Banda del Coche Rojo es un misterio que solo desvelan los propios componentes en cada uno de sus conciertos, siempre y cuando les apetezca contarlo.

La Banda del Coche Rojo ha ido renovando parte de sus componentes pero ha mantenido el núcleo principal con el Doctorque siempre ha sabido rodearse de músicos de primera fila (Gracias por esopara mantener el nivel y la ilusión con la que empezó a poner en marcha el Grupo hace más de 14 años.

Los 5 componentes actuales del grupo son EL DOCTOR (guitarra), EL TREMPAT (voz solista), LO BASCO (batería), CLIC (bajo eléctrico) y VICTART (teclados).

POCAS FECHAS DISPONIBLES

Consulta en Centaño Espectacles disponibilidad para poder confirmar la actuación de La Banda del Coche Rojo en tu fiesta popular. Solicita Información sin compromiso.

Centaño Espectacles tratará tus datos respetando la LOPD y no utilizará tus datos para ninguna otra acción que no sea la de informarte sobre tu consulta.

5 Componentes

Versiones