Mag Edgard

Déjà Vu

Un espectáculo de gran formato y estética gótica donde domina la elegancia envuelta de una inspirada puesta en escena, donde se funden la magia y la ilusión. Edgard, un mago venido de no se sabe dónde, nos introduce una aventura que sorprende por su impacto mágico y plástico. Su aventura es acompañada por dos especies desconocidas que le hacen lado a cada situación en la que se encuentra, al lado de su recorrido. Un espectáculo fantástico donde se mezclan el presente y el pasado, lo posible y lo imposible, lo visto y lo que no se ve y, donde todo unido, no resulta ser más que una ilusión.

Old Time Bakery

Si alguna vez rebobinaste un casete con un bolígrafo, si lloraste la muerte de chanquete, si un Pac-Man se adueño de tu tiempo de ocio, si salías a jugar a la calle con la única condición de volver antes del anochecer.., entonces bienvenido al club de los “Old Time Bakery”.

Un espectáculo sin más pretensiones, que la de arrancarte una sonrisa y adentrarte en el aroma que desprendían los aquellos tiempos pasados donde el lema simplemente era…; “Be happy and Smile”.

Magia