Mag Gerard

Mag Gerard pertenece a una nueva generación de magos que mezcla de forma original y sorprendente magia y stand – up comedy. Este divertido mago ha presentado a lo largo de su trayectoria  diferentes espectáculos de variados formatos en todas las especialidades de la magia: Close – up, escenario, grandes ilusiones… para públicos de diferentes nacionalidades. Ha estudiado en la escuela de Ana Tamariz en Madrid dónde ha aprendido las técnicas del ilusionismo de la mano de grandes maestros como Juan Tamariz y Gaetan Bloom entre otros.

Su magia se ha podido ver en teatros, festivales de cine, ferias de teatro, galas internacionales de magia, parques de atracciones, museos, salas alternativas… además compatibiliza su tarea de mago con la de director artístico del festival Teatre Màgic de Tarragona y La Canonja.

Recientemente, ha aparecido en la prestigiosa revista Magic Magazine de las Vegas (USA) y su espectáculo “Monólogos Mágicos” ha ganado el premio al mejor espectáculo de sala en los 3 días de Farándula en Canarias.

Magia