Miquel del Roig

MIQUEL DEL ROIG

Miquel del Roig, conocido Cantautor, nacido en l’Ametlla de Mar, ofrece espectáculos naturales y espontáneos durante más de dos horas.

En todos sus conciertos, Miquel del Roig ofrece un abanico de canciones populares, piezas propias y adaptaciones de éxitos contemporáneos al catalán.

Anteriormente a dedicarse íntegramente a su pasión por la música, Miquel fue maestro de escuela durante más de 20 años, hasta que un día comenzó a ofrecer conciertos en solitario. Actualmente ya ha abandonado su profesión docente para dedicarse íntegramente a la música popular catalana.

Su último trabajo, “Les millors cançons de Miquel del Roig” consta de 10 canciones de composición propia que incluye el tema conocido como “La farola, la farola”.

Miquel del Roig ofrece conciertos únicos, inolvidables y que dejan una profunda huella en todos los asistentes. Todas sus piezas las interpreta en Catalán.

Propuestas de Miquel en sus conciertos:

  • Música en vivo
  • Canciones exclusivamente en Catalán
  • Canciones propias
  • Versiones en catalán de canciones populares
  • Música Popular Catalana

Asistir a uno de los conciertos de nuestro Cantautor de música popular Catalana será una experiencia única y todo un concierto que no te podrás perder!

PUEDES CONTRATAR AQUÍ

Consulta en Centaño Espectacles disponibilidad para poder confirmar la actuación de Miquel del Roig en tu fiesta popular. Solicita Información sin compromiso.

Centaño Espectacles tratará tus datos respetando la LOPD y no utilizará tus datos para ninguna otra acción que no sea la de informarte sobre tu consulta.

1 Componentes

Versiones

Concierto