Nueva Alaska

La Orquesta Nueva Alaska se forma en la década de los años 60, con el nombre de Orquesta Alaska.

Es en el año 1987 y de la mano de Patricio González cuando cambia el nombre de la Orquesta y pasa a llamarse Nueva Alaska, residiendo en Pamplona y pasando a ser una formación de 9 Componentes.

Al año siguiente y siendo ya el Productor y Realizador Angel Lasheras, la Orquesta se traslada a Zaragoza. Desde entonces la Orquesta ha ido evolucionando y superándose cada año, pasando en el año 1995 a 11 componentes y aumentando su formacíon hasta la actual de 16 componentes, que unidos a nuestros técnicos hacen un total de 21 personas.

Nueva Alaska siempre se ha caracterizado por su continua innovación (ya desde su nacimiento sus fundadores  fueron los primeros en incorporar a su repertorio temas de Rock, Pink Foid, Rollings Stones) y tal fue el éxito que en aquella época era la Orquesta más contratada del país.

En la actualidad Nueva Alaska ofrece las últimas innovaciones en el campo audio-visual, siendo una de las primeras Orquestas que incorpora a su espectáculo Pantallas de Leds alternando la edición de videos y efectos con Robots de última generación, y los últimos adelantos dentro del mundo del espectáculo (Rayo Lasser, Pirotecnia, etc…).

16 Componentes

 

Concierto

Baile