Orquesta Nueva Alaska

 

Orquesta Nueva Alaska de Centaño Espectacles es una de las mejores orquestas de la actualidad, con una puesta en escena totalmente espectacular así como increíble sonido, repertorio y carisma de todos sus integrantes.

Orquesta Nueva Alaska

Orquesta Nueva Alaska

La Orquesta Nueva Alaska se forma en la década de los años 60, con el nombre de Orquesta Alaska.

Es en el año 1987 y de la mano de Patricio González cuando cambia el nombre de la Orquesta y pasa a llamarse Nueva Alaska, residiendo en Pamplona y pasando a ser una formación de 9 Componentes.

Al año siguiente y siendo ya el Productor y Realizador Angel Lasheras, la Orquesta se traslada a Zaragoza. Desde entonces la Orquesta ha ido evolucionando y superándose cada año, pasando en el año 1995 a 11 componentes y aumentando su formacíon hasta la actual de 16 componentes, que unidos a nuestros técnicos hacen un total de 21 personas.

Nueva Alaska siempre se ha caracterizado por su continua innovación (ya desde su nacimiento sus fundadores  fueron los primeros en incorporar a su repertorio temas de Rock, Pink Foid, Rollings Stones) y tal fue el éxito que en aquella época era la Orquesta más contratada del país.

En la actualidad Nueva Alaska ofrece las últimas innovaciones en el campo audio-visual, siendo una de las primeras Orquestas que incorpora a su espectáculo Pantallas de Leds alternando la edición de videos y efectos con Robots de última generación, y los últimos adelantos dentro del mundo del espectáculo (Rayo Lasser, Pirotecnia, etc…).

16 Componentes

Concierto

Baile