Nueva Etapa

ORQUESTA NUEVA ETAPA

Orquesta Nueva Etapa es una orquesta fundada en el año 1972 de gran calidad musical y técnica, con una puesta en escena de lujo.

La Orquesta Nueva Etapa se compone de 11 componentes (7 músicos y 4 Cantantes).

Hablar de la Orquesta Nueva Etapa es sin duda sinónimo de éxito dentro del mundo de las orquestas de baile.

El grupo ofrece una propuesta musical de gran calidad, rica en estilos y variada de repertorio, baile de salón moderno y los clásicos que no pueden faltar, así como un concierto de lujo apto para cualquier público.

En los conciertos de la Orquesta Nueva Etapa se podrá escuchar estilos de música clásicos como la Copla, Boleros, Merengues o Cha cha cha. Pero También Estilos más actuales como versiones de los últimos hots del momento.

La Orquesta se creó gracias a la unión de músicos, que ya por aquel entonces destacaban en orquestas profesionales.

Después de una dilatada carrera profesional siempre con excelentes músicos y voces, Orquesta Nueva Etapa se ha renovado, mejorando si cabe, una propuesta musical rica en estilos y variada en repertorio.

A día de hoy se puede afirmar que Orquesta Nueva Etapa sigue siendo referencia nacional en este tipo de formación musical manteniendo un gran prestigio entre todos sus compañeros de profesión.

PUEDES CONTRATAR AQUÍ

Consulta en Centaño Espectacles disponibilidad para poder confirmar la actuación de la Orquesta Nueva Etapa en tu fiesta popular. Solicita información sin compromiso.

Centaño Espectacles tratará tus datos respetando la LOPD y no utilizará tus datos para ninguna otra acción que no sea la de informarte sobre tu consulta.

11 Componentes

Concierto

Baile