Versión Imposible & David Moreno

VERSIÓN IMPOSIBLE

Versión Imposible es un grupo de Rock Català y de versiones liderado por el conocido showman David Moreno.

El grupo Versión Imposible lo componen David Moreno y 5 grandes músicos en riguroso directo.

David Moreno y su banda Versión Imposible rinden tributo a diferentes artistas de todas las épocas y estilos (Acoto, Dani Martin, Shakira, Julio Iglesias, Camilo Sesto, Eros Ramazzotti, Loquillo, Heroes del Silencio, Louis Armstrong…)

También ofrece durante la actuación un show digno de presenciar imitando la voz de estos e interpretando infinidad de covers y medleys de las canciones de hoy y de siempre. No te lo podrás creer…

Gracias a David Moreno y su banda de música Versión Imposible, nunca habrás visto tantos cantantes arriba de un mismo escenario!

La actuación ofrece mucho humor, buena música y una constante interacción con el público, con una puesta en escena muy teatral.

Repertorio principalmente en castellano y catalán. Actuación ideal para fiestas de pueblo y pasar un rato agradable, divertido y especial.

Disfruta una actuación multidisciplinar y con una gran variedad musical adobada con un toque de humor y elegancia.

POCAS FECHAS DISPONIBLES

Consulta en Centaño Espectacles disponibilidad para poder confirmar la actuación de Versión Imposible en tu fiesta popular. Solicita Información sin compromiso.

Centaño Espectacles tratará tus datos respetando la LOPD y no utilizará tus datos para ninguna otra acción que no sea la de informarte sobre tu consulta.

 

Concierto